Encuesta de necesidades tecnológicas de los estudiantes y documentos de apoyo.

Estimados Padres de Familia, 


Estamos entusiasmados de que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de participar en una distribución especial de dispositivo móvil (chromebook) para ampliar las oportunidades de aprendizaje a distancia fuera del edificio escolar. Con el permiso de los padres o tutores, cada estudiante podrá obtener un chromebook del Distrito Escolar del Condado de Clark durante el resto del año escolar 2020-2021. Esto permitirá a los estudiantes acceder a materiales educativos en línea y otros recursos para ayudarlos a completar sus estudios en casa.


Se requiere que los estudiantes establezcan cuentas para acceder a las aplicaciones o sistemas provistos por el Distrito. Los estudiantes podrán acceder a Internet filtrado con el dispositivo móvil a través de redes inalámbricas proporcionadas en el hogar o en la comunidad. Además,  el dispositivo móvil (chromebook) está equipado con una cámara, se puede habilitar para mejorar la experiencia de aprendizaje y / o la comunicación con el profesor de su alumno.


Se espera que los estudiantes cuiden el dispositivo móvil ( chromebook) como si fuera el dueño. Deben cargarlo a diario. No deben cambiar ni eliminar el software o la configuración que permite que la escuela y el distrito administren de forma remota los dispositivos móviles. Al final del año escolar, o si el estudiante se transfiere fuera de nuestra escuela, el dispositivo móvil será devuelto a la escuela.


Como parte del proceso de distribución de dispositivos móviles primero complete esta encuesta lo antes posible para comprender mejor sus necesidades tecnológicas.


La distribución del dispositivo móvil (chromebooks) se realizará desde su vehículo. Los vehículos ingresarán al edificio escolar por la entrada del Blvd. Hollywood. en la esquina suroeste del edificio escalar. Los vehículos procederán al frente del edificio donde el personal de ECTA podrá ayudarlo a obtener un dispositivo móvil (chromebook). No necesitará estacionar su vehículo. El personal de ECTA seguirá los protocolos de distanciamiento social recomendados por los CDC durante este despliegue. El programa de implementación es el siguiente:


Lunes 3 de agosto de 2020


9 - Grado: 7:00 am - 8:30 am


10 - Grado: 8:30 am - 10:00 am



Martes 4 de agosto de 2020


11-  Grado: 7:00 am - 8:30 am


12 - Grado: 8:30 am - 10:00 am


Ayúdenos a hacer que la distribución del dispositivo móvil se ejecute de la mejor manera posible al venir a la escuela  durante el tiempo designado para su grado. Si es necesario, puede venir a la escuela durante otro horario designado. Además, si es posible, complete y traiga el Formulario de (Acuerdo de Dispositivo Móvil CCSD) con usted. Completar el formulario antes de venir al campus hará que su proceso se ejecute mucho más rápido. 


Para obtener un dispositivo móvil, los padres / tutores y los estudiantes deben aceptar la Política de uso aceptable del CCSD (AUP), que describe las responsabilidades para usar los recursos de la red informática del Distrito y las pautas y expectativas para el uso del dispositivo. La aceptación de la AUP se completa durante el proceso de registro en línea en Infinite Campus. El personal de ECTA le informará si su estudiante aún no lo completó a su llegada. Si no se completó el AUP, tendrá la oportunidad de completarlo durante el recorrido.


Los padres / tutores y los estudiantes deben traer una identificación con foto.

Los estudiantes deben devolver el dispositivo al final del año escolar para recibir una transcripción o diploma final.


Entendemos que puede tener mas preguntas sobre el primer día de clases, los horarios de los estudiantes, etc. Tenga en cuenta que seguimos desarrollando procedimientos para usted y su estudiante y compartiremos más información con usted muy pronto.

Si tiene alguna pregunta sobre la distribución de dispositivos móviles, comuníquese con Vince Medina, subdirector, al 702-799-8888 ext. 4207, medinvp@nv.ccsd.net.


¡Estamos emocionados por esta oportunidad y esperamos verlos pronto!

Sinceramente,


Administración de East Tech

Published Print