Familias de East Tech : ¡Bienvenidos al año escolar 2020-2021

El Distrito Escolar del Condado de Clark (CCSD) anunció el 21 de julio de 2020 que todas las escuelas de CCSD comenzarán el nuevo año escolar con el aprendizaje en línea / a distancia. El comienzo de un nuevo año escolar es uno de los momentos más emocionantes para los educadores y estudiantes, y no hay nada que nos gustaría más que tener a nuestros estudiantes físicamente presentes en nuestra escuela. Sin embargo, a medida que nuestra comunidad continúa enfrentando los desafíos de COVID-19, necesitamos, y debemos, anteponer la seguridad y la salud de nuestros estudiantes, el personal educativo y las familias. Les puedo asegurar que nuestro personal educativo de East Tech continuará trabajando diligentemente para brindarles a nuestros estudiantes una educación de alta calidad y acceso a oportunidades de aprendizaje de preparación universitaria y profesional.

Tenga en cuenta que yo también comparto sus preocupaciones sobre este nuevo desafío y acepto este nuevo modelo innovador de enseñanza y aprendizaje. Como padres y educadores, nuestros hijos nos necesitan ahora más que nunca. Necesitan ver y escuchar nuestra disposición positiva sobre el aprendizaje en línea / a distancia para su crecimiento, aprendizaje y bienestar. El aprendizaje en línea / a distancia es algo nuevo para muchos de nosotros; sin embargo, lo haremos JUNTOS, con nuestra fuerza y ​​esfuerzo colectivos para sacar el máximo provecho de esta situación para todos nuestros estudiantes, personal y familias.

 

El 22 de julio de 2020, recibimos la guía de Reapertura de Implementación Escolar del CCSD y estamos preparando nuestro plan específico de nuestra escuela para cumplir con las necesidades de nuestra comunidad escolar de East Tech. La información que recibimos cambia rápidamente, y a principios de la próxima semana, estamos anticipando una guía de Reapertura de Implementación Escolar actualizada y revisada del CCSD. Entendemos que tiene muchas preguntas sobre cómo será el próximo año escolar. Nuestro equipo está colaborando y trabajando arduamente para reunir los detalles finales de nuestra apertura de la escuela, que debe estar alineada con las pautas de CCSD. En unas pocas semanas nuestro plan estará finalizado; en ese momento lo compartiremos con nuestros padres y familias. Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras nuestro increíble personal está trabajando para prepararse para el nuevo año escolar y el aprendizaje en línea / a distancia.

 

El primer día de clases será el 24 de agosto de 2020 y a principios de la próxima semana, enviaremos una encuesta sobre las necesidades de tecnología y conectividad a Internet para los estudiantes. Queremos asegurarnos de que todos nuestros estudiantes de East Tech tengan acceso a un dispositivo tecnológico y conectividad a Internet. Por último, para obtener información actualizada, por favor visite nuestro sitio web East Tech Titans. Nuestro equipo administrativo está disponible para ayudar. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos directamente.

 

Ms. Stacy LeFevere, Assistant Principal - lefevsb@nv.ccsd.net  (Construction, IT, Mech Tech)

Mr. Vince Medina, Assistant Principal - medinvp@nv.ccsd.net (Culinary, Mktg/Hospitality)

Mr. Jason Snyder, Assistant Principal -snydejd@nv.ccsd.net (Freshman Class)

Ms. Karen Stelluto, Assistant Principal - luchekl@nv.ccsd.net  (Medical and Education)

¡Por favor, cuídense, manténganse seguros y saludables! Gracias y esperamos un gran año escolar 2020-2021. De nuevo, ¡bienvenido a East Tech!

Respetuosamente,

Mrs. Delgado, Directora

 

Published Print