Reponiendo el día de distribución de Computadoras

Saludos a las familias de East Tech Titan,

Reponiendo el  día de distribución de Computadoras, el viernes 7 de agosto de 2020. La distribución tendrá lugar de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

 Si no pudo retirar un Chromebook o Computadora durante nuestras primeras fechas de distribución, le pedimos que venga durante el día de reponer que está programado.

 Si pudo venir durante nuestra primera distribución, pero tiene un problema con su dispositivo, le pedimos que regrese con su dispositivo durante este día de recuperación programado. Abordaremos cualquier inquietud que pueda tener.

 La distribución de Chromebook se llevará a cabo en un formato Drive Thru. Los vehículos ingresarán al campus desde Hollywood Blvd. en la esquina suroeste del campus. Los vehículos procederán al frente del campus donde el personal de ECTA podrá ayudarlo a retirar un Chromebook. No necesitará estacionar su vehículo. El personal de ECTA seguirá los protocolos de distanciamiento social recomendados por los CDC durante este despliegue. El calendario del dia distribucion es el siguiente:

viernes 7 de agosto de 2020 

10 y 12- grado: 7:00 a.m. a 8:30 a.m. 

9  y 11- Grado: 8:30 am - 10:00 am

Por favor, ayúdenos a hacer que la distribución de los Chromebook (Computadoras)sea de la mejor manera posible al venir a la escuela durante el período de tiempo designado para su grado. Si es necesario, puede venir a la escuela durante otra ventana de grado designada. Además, si es posible, complete y traiga el Formulario de Acuerdo de Dispositivo Móvil CCSD con usted. Complete el formulario antes de venir a la escuela eso hará que el proceso de distribución sea mucho más rápido.

Para obtener un dispositivo móvil, los padres / tutores y los estudiantes deben aceptar la Política de uso aceptable (AUP) de CCSD, que describe las responsabilidades para usar los recursos de la red de computadoras del Distrito y las pautas y expectativas para el uso del dispositivo. La aceptación de la AUP se completa durante el proceso de registro en línea en Infinite Campus. El personal de ECTA le informará si su estudiante aún no lo completó a su llegada. Si no se completó el AUP, tendrá la oportunidad de completarlo durante el recorrido.

Los padres / tutores y los estudiantes deben traer una identificación con foto.

Si tiene alguna pregunta sobre la distribucion de Chromebook, comuníquese con:

 Vince Medina, subdirector, al 702-799-8888 ext. 4207, [email protected].

Sinceramente,

East Tech Administration

Published